Fuera de Series Fuera de Series

TNT estrena la comedia ‘Happy Together’, inspirada en Harry Styles

¿Cómo cambia la vida de un contable cuando su cliente, una estrella del pop, se muda a su casa?

‘Happy Together’ se estrenó el pasado mes de octubre en CBS. (Fuente: TNT)

Cuando te conviertes en una estrella musical de la noche a la mañana, la prensa te acosa y cada movimiento tuyo es analizado con lupa, quizás lo que más te apetece es un poco de normalidad en tu vida. Es lo que le sucede a Cooper James, el protagonista de la comedia Happy Together que estrenará el canal TNT el próximo 26 de abril.

Para encontrar esa paz y poner los pies sobre la tierra, el joven cantante al que da vida Felix Mallard decide mudarse con Jake (Damon Wayans Jr), su contable, y Claire (Amber Stevens West), la mujer de este que se dedica a la decoración. La vida de esta pareja, que pasa las noches viendo series, ha dejado de ser apasionante, pero gracias a su nuevo compañero de hogar podrán reconectar con su juventud, mientras que ellos le aportan algo de normalidad para superar una ruptura sentimental muy comentada por los medios.

Creada por Tim McAuliffe (The Last Man On Earth, The Office) y Austen Earl (The Great Indoors, The Millers), esta comedia de CBS cuenta con Harry Styles, exmiembro de la banda One Direction, como uno de sus productores. La serie está inspirada en la vida de esta estrella del pop (el parecido físico con el protagonista es evidente), especialmente en los meses en los vivió en el ático del productor Ben Winston, aunque los personajes y situaciones de sean ficticias.

‘Happy Together’ se estrena el 26 de abril a las 22:00h. en TNT.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir