Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

TNT pone fecha a la segunda parte de la temporada 6 de ‘Vikingos’: se acerca maratón navideño

El canal lanzará en los primeros días de 2021 los diez capítulos que pondrán fin a la serie creada por Michael Hirst

(Fuente: TNT)

La esperada segunda parte de la sexta y última temporada de Vikingos ya tiene fecha de lanzamiento. La ficción, creada por Michael Hirst, se estrenará en TNT pocos días después de su estreno en EE.UU., que está fechado para llegar a Amazon el 30 de diciembre. Estos diez últimos capítulos, que pondrán fin a la saga de Ragnar y sus hijos, llegarán a TNT en un evento especial entre el 2 y el 3 de enero, a partir de las 15:45h.

En esta recta final de la serie, serán las venganzas, las luchas de poder, la exploración de nuevas tierras y las pasiones lo que marcarán el destino de Ivar (Alex Høgh Andersen), Bjorn (Alexander Ludwig), Ubbe (Jordan Patrick Smith) y el resto de personajes de la serie. “Preparaos para asombraros con las sorpresas que os esperan. Y si tenéis lágrimas que derramar, también ha llegado el momento de llorar”, asegura Hirst, cuyo principal objetivo era dotar de un cierre satisfactorio a la historia creada durante estos últimos años. “He intentado ser justo con mis personajes. Y creo que lo he logrado. Hemos hecho algunos de mis episodios favoritos de toda la historia de Vikingos”.

Tras la emisión del final en TNT el 2 y 3 de enero, en la que se proyectarán cinco capítulos por día, el desenlace estará disponible en bajo demanda en los operadores asociados al canal. Sin duda, un maratón de Vikingos es una buena forma de empezar el año, pero será duro tener que despedirse de la serie para siempre.

La segunda parte de la sexta temporada de ‘Vikingos’ llega a TNT el 2 y 3 de enero a partir de las 15:45h.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir