Fuera de Series Fuera de Series

TNT se queda con una miniserie de Patty Jenkins y Chris Pine

La cadena renueva ‘Angie Tribeca’ y ‘Animal Kingdom’

AD

Gal Gadot, Chris Pine y Patty Jenkins, en el rodaje de ‘Wonder Woman’.

La directora Patty Jenkins y el actor Chris Pine van a volver a trabajar juntos después del éxito de Wonder Woman. La cadena TNT ha anunciado, en su jornada de la TCA, que se queda con la miniserie One day she’ll darken, de la que ambos serán productores ejecutivos. Pine será, además, uno de sus protagonistas, mientras Jenkins dirigirá algunos de sus seis capítulos.

El proyecto, escrito por Sam Sheridan (marido de la directora), se centra en la historia real de Fauna Hodel, entregada siendo un bebé por su madre adolescente a un hombre negro en un casino de Nevada, en 1949. Hodel investigaría más adelante su pasado, descubriendo una oscura trama que la llevaría hasta George Hodel, ginecólogo de Los Ángeles relacionado con el asesinato de la Dalia Negra.

One day she’ll darken había pasado por otras cadenas hasta que ha recalado en TNT, y para Chris Pine será su primer papel protagonista en televisión. Patty Jenkins, mientras tanto, recibió una nominación al Emmy en dirección de drama por el piloto de The Killing.

Daniel Brühl, Dakota Fanning y Luke Evans en el trailer de ‘The Alienist’
Un ambicioso thriller psicológico de época del canal TNT para la temporada de otoñofueradeseries.com

No ha sido éste el único anuncio hecho por TNT. También ha hecho oficiales las renovaciones de Angie Tribeca y Animal Kingdom y ha puesto fecha a sus estrenos del otoño. La primera en llegar será la segunda temporada de Buena conducta, el 15 de octubre, mientras el 19 de noviembre se verá la también segunda entrega de Search Party. El 24 de octubre debutará la nueva comedia con Tracy Morgan, The last O.G.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir