Fuera de Series Fuera de Series

Tobias Menzies será el próximo príncipe Philip en ‘The Crown’

El actor de ‘Outlander’ y ‘The Terror’ será el próximo príncipe Philip en las temporadas tercera y cuarta de la serie histórica de Netflix

Tobias Menzies y el príncipe Philip.

Tras un dilatado periodo de negociaciones, Netflix y Tobias Menzies han llegado un acuerdo para sustituir a Matt Smith en las temporadas tercera y cuarta del drama histórico The Crown.

Pese a que en origen debía ser Paul Bettany quien acogiera el papel, una serie de conflictos en su disponibilidad han hecho que se decidiera un cambio en favor de Tobias Menzies. También llegó a rumorearse que Hugh Laurie podría ser el actor en el que confiara Netflix para encarnar al marido de la reina de Inglaterra.

A estas alturas ya es algo conocido por todos que The Crown pretende abarcar todo el reinado de la reina Isabel II, y es por ello que el elenco se va modificando a medida que pasa el tiempo entre los mismos personajes.

De hecho, de cara a las tercera y cuarta temporadas ya sabemos que contarán también con la incorporación de Olivia Colman sustituyendo a Claire Foy en el papel de la reina, y Helena Bonham Carter sustituyendo a Vanessa Kirby en el papel de la princesa Margaret.

Tras el escándalo de las últimas semanas en el que se supo que el sueldo de Matt Smith, actor que había interpretado hasta ahora al príncipe Philip en la serie, era ostensiblemente mayor que el de la propia reina Isabel II, la plataforma de vídeo bajo demanda ha anunciado que no se volverá a repetir una situación semejante, siendo el sueldo de la reina aquel que marcará el techo superior.

Las dos primeras temporadas de ‘The Crown’ están disponibles completas, bajo demanda, en Netflix.

Olivia Colman interpretará a la reina Isabel II en las temporadas 3 y 4 de ‘The Crown’
La temporada que se estrena el próximo 8 de diciembre será la última de Claire Foyfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir