Quantcast
Todas las actrices de ‘Big Little Lies’ están confirmadas para el regreso de la serie - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Todas las actrices de ‘Big Little Lies’ están confirmadas para el regreso de la serie

La producción comenzará durante la primavera

Foto de Reuters. Vista en ibtimes.com.

HBO ha anunciado que Laura Dern, Shailene Woodley y Zoë Kravitz también volverán para la segunda temporada de Big Little Lies. Esta confirmación se une al anuncio oficial de la participación de Nicole Kidman, Reese Witherspoon y el flamante fichaje de Meryl Streep. No es una que el elenco femenino original vuelva para los nuevos episodios, pero nunca está de más confirmar que han conseguido coordinar las agendas de todas sus actrices.

Además del personaje de la madre de Perry, y suegra de Celeste, que interpretará Meryl Streep, según Vulture, HBO también está buscando los actores para cuatro personajes más: un profesor de los niños, una empleada de la administración de la escuela que entablará amistad con Jane (Shailene Woodley), y los padres de Bonnie. También está confirmado que Alexander Skarsgård aparecerá en algunas escenas.

La dirección de los siete episodios que tendrá la nueva temporada será responsabilidad de Andrea Arnold, conocida por películas como American Honey o Fish Tank, que ha trabajado en series de televisión como Transparent o I Love Dick. Los guiones los escribirá David E. Kelley, quien continúa como showrunner.

La segunda temporada de Big Little Lies empezará a rodarse esta primavera y se espera su estreno para el primer semestre de 2019.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir