Fuera de Series Fuera de Series

Todas las series nuevas de CBS para la temporada 2018/19

Los reboots de ‘Magnum’ y ‘Murphy Brown’ destacan en la parrilla del otoño

De izquierda a derecha, ‘Magnum P.I.’, ‘FBI’ y ‘Happy together’. (Fuente: CBS)

La principal renovación en la programación de CBS para su nueva temporada 2018/19 está en las comedias. Hasta cinco se estrenarán a partir de septiembre, y bastantes de ellas protagonizadas por personajes que no son blancos, otra novedad con respecto a temporadas anteriores. Además, la cadena sólo se reserva dos series para midseason, lanzando casi todos sus estrenos en otoño.

De todos los reboots que estaba manejando durante la temporada de pilotos, al final, sólo han salido dos adelante; el de Magnum y el de Murphy Brown, del que se pidió directamente una primera temporada, sin pasar por la fase del piloto. Y, como no podía ser de otra manera, los procedimentales dominan entre los estrenos de drama.

Estas son las series nuevas de CBS para la próxima temporada.

Dramas

‘Magnum P.I.’

El nuevo Magnum de la cadena es, otra vez, un ex soldado que trabaja como detective privado en Hawai, pero hay algunas diferencias. Éste estuvo destinado en Afganistán y, ahora, es latino. Y no lleva el famoso bigote de Tom Selleck. Por lo demás, apunta a que va a mantener el tono ligero de la original. Se emitirá los lunes, justo antes de Bull.

‘FBI’

Dick Wolf se pasa de NBC a CBS para crear este procedimental sobre dos agentes del FBI de la oficina de Nueva York que investigan todo tipo de casos, desde amenazas terroristas a tramas de crimen organizado. Se verá los martes, entre NCIS y NCIS: New Orleans.

‘The red line’

Fuente: Elizabeth Morris/CBS

Un médico negro de Chicago es disparado accidentalmente por un policía blanco. Ese hecho reverbera en las vidas de tres familias diferentes que tienen que afrontar sus propios duelos ante la tragedia. Noah Wyle en el reparto y, como productores, Ava DuVernay y Greg Berlanti son los nombres más llamativos tras la serie, que no se estrenará hasta midseason.

‘God friended me’

Miles es un ateo convencido que, además, no tiene reparos en proclamarlo a los cuatro vientos siempre que surge la ocasión. Sin embargo, un día ve una petición de amistad de Dios en una de sus redes sociales. A partir de entonces, se convierte en algo así como su emisario para intentar cambiar el mundo. Se vende como un drama con tintes de humor y se emitirá los domingos, antes de NCIS: Los Angeles.

Comedias

‘The Neighborhood’

Los Johnson están acostumbrados a vivir en el Medio Oeste, una región famosa en Estados Unidos por su amabilidad y sus buenos modales. Cuando se mudan a Los Ángeles, se darán cuenta de que el barrio no se parece en nada a lo que conocían y que los vecinos apenas guardan algo en común con ellos, lo que es campo abonado para los malentendidos en forma de chistes. Abrirá el bloque de comedias de los lunes.

‘Happy Together’

Un matrimonio de treintañeros que hace tiempo que dejó atrás sus “días de gloria” acoge en su casa a una estrella del pop mucho más joven que ellos. Su presencia les ayudará a conectar de nuevo con la parte más juvenil y cool de sí mismos, que habían olvidado hacía tiempo. CBS la ha programado después de The Neighborhood.

‘Murphy Brown’

Otra comedia clásica de los 90 que regresa es Murphy Brown, centrada en un informativo de televisión y protagonizada por su reportera estrella. Diane English, su creadora, y Candice Bergen regresan para esta nueva temporada, que llega unos veinte años después del final de la emisión original y que tratará la actualidad del momento. Su día de emisión será el jueves, después de Mom.

‘FAM’

Fuente: Sonja Flemming/CBS

Nina Dobrev vuelve a televisión, tras The Vampire Diaries, interpretando a una mujer que tiene su vida ya perfectamente planeada con su prometido y su estupenda familia política. Por supuesto, todos sus sueños se van al traste cuando aparece de improviso su hermanastra, de 16 años, y a la que no hay manera de meter en vereda. Es otro estreno para midseason.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir