Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Todo va a ir bien’, cancelada tras dos temporadas

Movistar+ estrena esta semana su segunda (y última) temporada

El salto americano de Josh Thomas no ha terminado de cuajar. Tras encandilar a la crítica con Please like me, su primera serie, el guionista y actor australiano fue fichado por el canal estadounidense Freeform para hacer otra dramedia, Everything’s Gonna Be Okay (aquí traducida como Todo va a ir bien), que acaba de ser cancelada tras dos temporadas.

La noticia coincide precisamente con el estreno de la segunda temporada de Todo va a ir bien en España, que llega este viernes, 20 de agosto, a Movistar+. Pero lo cierto es que a pesar del carisma de sus personajes —trata sobre un treintañero que tiene que hacerse cargo de sus hermanastras adolescentes, una de ellas en el espectro autista—, la serie no ha conseguido demasiada difusión ni entre la crítica ni el público y concluye así su vida.

«Quiero mandar un agradecimiento extra super especial a nuestro elenco, guionistas y equipo que son talentosos, amables y apasionados», ha comentado Thomas a través de Instagram, «Hicimos la segunda temporada en el pico de la pandemia y todo el mundo hizo un trabajo bonito para mantenerse unos a otros a salvo y felices y a veces bailando. Si alguno de ellos os pide trabajo, altamente os recomiendo decir que sí». De este modo, finaliza con un total de veinte episodios emitidos.

‘Todo va a ir bien’ se emite en Movistar+.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir