Fuera de Series Fuera de Series

Todos los trailers de series de la Super Bowl 2019

Las promos de ‘The Handmaid’s Tale’ y de ‘Juego de tronos’ fueron las más esperadas

La Montaña, en su aparición en el anuncio conjunto de Bud Light y ‘Juego de tronos’.

La LIII Super Bowl (la final de la liga de fútbol americano) no decepcionó en los anuncios de su descanso, aunque en el apartado de series hubo muy pocos. Entre las promos de Avengers: Endgame y Toy Story 4 se colaron cinco proyectos televisivos, cuatro series y un documental, todos de plataformas de streaming o canales de cable.

El que más ha dado que hablar es el de Juego de tronos camuflado dentro de un anuncio de Bud Light, pero tampoco ha faltado a su cita promocional El cuento de la criada, cuyas nuevas temporadas Hulu casi siempre aprovecha para empezar a anunciar en el intermedio del partido. Estos han sido los tráilers de series que se han visto en la Super Bowl 2019.

‘The Handmaid’s Tale’ T3

La tercera temporada de The Handmaid’s Tale no tiene aún fecha de estreno en Hulu, pero el teaser que dejó ver en el descanso apunta al principio de la rebelión, y a un Gilead todavía más dictatorial. El anuncio, por cierto, está inspirado en uno muy célebre de la campaña presidencial de Ronald Reagan de 1984.

‘Hanna’

Hanna es una joven entrenada por su padre desde pequeña para ser una asesina letal. Es la protagonista de la adaptación que Amazon estrenará en marzo de la película del mismo título con Saoirse Ronan, y dirigida por Joe Wright. En cuanto acabó la Super Bowl, la compañía subió a Prime Video el primer capítulo, para que sus abonados tengan una idea de lo que verán en primavera.

‘La dimensión desconocida’

El 1 de abril llega a CBS All Access la tercera versión de la clásica antología de terror y ciencia ficción creada por Rod Serling, a cuyas presentaciones rinde homenaje la promo vista durante la final de la NFL. Jordan Peele asume el papel de Serling en la producción original como introductor de los episodios y productor ejecutivo.

‘Our planet’

Netflix se transformará el 5 de abril en la BBC con esta docuserie de naturaleza narrada por Sir David Attenborough, que lleva cuatro décadas haciendo esto mismo para la televisión pública británica. Fue lo único que la plataforma de streaming promocionó, aunque había habido rumores durante la semana de que se esperaba algún anuncio grande.

‘Juego de tronos’ T8

Casi nos olvidábamos uno de los anuncios más sorprendentes, el que hicieron al alimón la cerveza Bud Light (un clásico de la Super Bowl) y Juego de tronos, de la que se esperaba un teaser que no llegó. Al parecer, Bud lleva tiempo anunciando otro de sus productos con guiños muy evidentes a la serie, por lo que HBO consideró que sería buena idea colaborar con ellos para dar el toque violento y ardiente, en el sentido más literal de la palabra, al intermedio de la final de la NFL.

HBO tira de todas sus estrellas en su nueva promo
El anuncio bromea con el sonido que precede a todas sus seriesfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir