Fuera de Series Fuera de Series

Todos los trailers que los superhéroes de The CW presentaron en Comic-Con

De la visita del futuro en ‘The Flash’ al inicio más violento de ‘Arrow’

Imagen de la cuarta temporada de ‘The Flash’. (Fuente: The CW)

Con el anuncio de una serie sobre Batwoman en desarrollo y el fichaje de la actriz trans Nicole Maines para ser una nueva superheroína, también transgénero, en Supergirl, los superhéroes de The CW desembarcaron en la Comic-Con de San Diego con bastantes novedades para sus nuevas temporadas. Esas novedades pudieron verse en sus trailers, que adelantaron nuevos villanos y personajes para los episodios que se verán a partir de octubre.

‘The Flash’ T5

La quinta temporada del Velocista Escarlata arrancará centrada en Nora West-Allen, la hija adulta de Barry e Iris que empezó a dejarse ver durante su boda, en el crossover a cuatro bandas de todas las series, y que ahora está atrapada en la Central City de la actualidad. Con ella veremos también a un nuevo villano, Cicada.

‘Arrow’ T7

Oliver Queen va a empezar la séptima temporada de su serie en la cárcel, así que el trailer visto en San Diego ha apostado por la acción y las peleas. Oliver se va a encontrar entre rejas con algunos de los tipos a los que metió en prisión en su momento, por lo que tendrá que estar en alerta constantemente. También se ha anunciado que Arrow incluirá a los Longbow Hunters, protagonistas de un celebrado arco de los cómics.

‘Supergirl’ T4

Un misterioso traje es la gran revelación del trailer de la cuarta temporada de Supergirl, traje que puede apuntar a la aparición de Kara Oscura, consecuencia de las acciones contra Reign del final de la entrega anterior. El enfrentamiento por la llegada de refugiados extraterrestres va a seguir siendo uno de los temas principales de la serie.

Todos esos otros temas de ‘Supergirl’ que no son salvar al mundo del villano de turno
En su tercera temporada se ha atrevido con el Alzheimer, el fanatismo religioso, el control de las armas y el muro de…fueradeseries.com

‘Legends of Tomorrow’ T4

La entrada de John Constantine en la cuarta temporada de la serie es lo más destacado del trailer, que muestra a las Leyendas disfrutando de las acciones heroicas del año anterior. Constantine implica más criaturas mágicas, pero también más problemas. Y, por supuesto, que las Leyendas no pueden dejar de meter la pata de todas las formas posibles.

‘Black Lightning’ T2

El último superhéroe en llegar a The CW no tiene todavía trailer de su segunda temporada y, realmente, no siquiera hay demasiada información sobre por dónde se moverá. La mención a Supergirl en uno de sus episodios de la primera temporada levantó rumores de que, tal vez, alguno de sus personajes termine cruzándose con el resto del Arrowverso, pero no se ha confirmado ninguna teoría.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir