Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Tráiler de la temporada 2 de ‘Big Little Lies’: una mentira insoportable

Liane Moriarty, autora del libro en que se basa la ficción televisiva, ha trabajado en esta nueva entrega

AD

Meryl Streep ha llegado a Monterrey para descubrir la verdad. (Fuente: HBO)

“Mi hijo está muerto. Quiero saber qué sucedió esa noche. Estoy tentada de preguntarte, pero si lo hiciese no sé si obtendría la verdad”, interpela Mary Louise Wright a Madeline Mackenzie. Se trata de un esperado encuentro entre el personaje de Meryl Streep, gran fichaje de la segunda temporada de Big Little Lies, y el de Reese Witherspoon.

La serie volverá a HBO España el próximo 10 de junio con nuevas entregas, a pesar de haberse planteado inicialmente como una miniserie, y sus protagonistas tendrán que hacer frente a las consecuencias de la muerte de Perry, el marido de Celeste, cuyas causas quedaron encubiertas.

Según dice Jane (Shailene Woodley), desde el suceso las chicas han sido señaladas como “las cinco de Monterrey”. El estigma social no es lo único que las persigue, también la mentira que idearon para protegerse, como apunta Bonnie (Zoe Kravitz). Una situación que, según vemos, las pondrá al borde de un ataque de nervios. Afortunadamente, esta vez parecen estar unidas y dispuestas a apoyarse… ¿o no?

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir