Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Tony Soprano tiene madera de líder: tráiler de ‘The Many Saints of Newark’, la precuela de ‘Los Soprano’

Michael Gandolfini, hijo de James, se mete en la piel de un joven Tony Soprano

(Fuente: HBO)

Este es Tony Soprano de joven. Perdón, Antonio Soprano, como le llaman en el instituto en The Many Saints of Newark. Y su profesora asegura que tiene un alto cociente intelectual, además de madera de líder. Oír eso es algo que le hace cierta gracia a Livia Soprano porque, hasta el momento, Tony parece más interesado en encerrarse en su habitación a escuchar música que en aprender qué hace la mafia. Eso sí, ya apunta maneras como un tipo violento.

Ante nosotros tenemos el tráiler de la precuela de Los Soprano en la que veremos cómo Tony Soprano llegó a ser el mafioso que conocimos en la serie de HBO. «Una leyenda no nace, se hace», nos asegura. Porque aunque Tony (interpretado por el hijo de James Gandolfini, Michael) parezca reticente a dar un paso al frente, ahí está su tío Dickie Moltisanti (Alessandro Nivola) para ver el potencial en él y ejercer como mentor en los asuntos de «la familia».

La fecha fijada para el reencuentro con los mafiosos más famosos de la televisión es el 1 de octubre en HBO (aquí nos llegará en HBO España que, quizás, para entonces ya se habrá convertido en HBO Max) y también se lanzará en cines, al menos en Estados Unidos. David Chase, creador de la serie original, es el guionista y productor de The Many Saints of Newark, mientras que la dirección corre a cargo de Alan Taylor, quien dirigió un total de nueve episodios de Los Soprano y también firmó algunos capítulos de Juego de tronos. En el reparto, junto a Gandolfini y Nivola también veremos a Leslie Odom Jr., Jon Bernthal, Corey Stoll, Billy Magnussen, Ray Liotta o Vera Farmiga, que encarna a la antes mencionada Livia.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir