Quantcast
‘Transparent’ lanza un optimista trailer de su cuarta temporada - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘Transparent’ lanza un optimista trailer de su cuarta temporada

Los Pfefferman parecen estar en un buen momento de sus vidas

Gaby Hoffmann y Jeffrey Tambor, en el teaser de la nueva temporada de ‘Transparent’ (Fuente: YouTube)

Justo a tiempo para la selección de los nominados a los Emmy, Transparent lanza un teaser de su cuarta temporada, que aún no tiene fecha de estreno en Amazon y que en España se verá en Movistar+. Y por lo que se puede ver en él, da la sensación de que los Pfefferman va a atravesar una etapa razonablemente feliz en sus vidas.

Las grandes reuniones familiares siempre han acabado llenas de drama, así que veremos si ese tono se mantiene, pero de momento vemos, por ejemplo, a Maura y Ali yéndose de viaje juntas, y a Maura probando una gominola de marihuana.

En la tercera entrega descubrimos aspectos del pasado de Maura y de Shelly bastante impactantes, especialmente en el caso de la segunda, y la primera tuvo que tomar una difícil decisión sobre si quería someterse a cirugía de reasignación de sexo que, quizás, tenga repercusiones en los nuevos episodios.

Transparent ha utilizado en estos últimos años flashbacks para contarnos la historia pasada de los Pfefferman, ya fuera la de los hijos y la mujer de Maura o de antepasados suyos más antiguos. ¿Se mantendrá esta estructura en la nueva temporada?

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir