Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Truth Be Told’ llega el 6 de diciembre a Apple TV+ y ya tiene tráiler

Octavia Spencer, Aaron Paul y Lizzy Caplan encabezan el reparto de este drama sobre un podcast de true crime

Octavia Spencer en una imagen promocional de la serie. (Fuente: Apple TV+)

Faltan pocos días para el lanzamiento a nivel mundial de Apple TV+ y ya se van confirmando todas las series que estará disponibles en su catálogo durante los primeros meses de funcionamiento. Después de The Morning Show, See, Para toda la humanidad y Servant, la siguiente en confirmar el día de su llegada ha sido Truth Be Told, de la que ya tenemos un completo tráiler.

Con un atractivo reparto, encabezado por Octavia Spencer, Aaron Paul y Lizzy Caplan (con dos papeles), esta serie sigue a Poppy Parnell (Spencer), una periodista que regresa años después a su ciudad natal para revisitar el caso de Warren Cave, un joven condenado a cadena perpetua por asesinato, una condena en la que ella jugó un papel muy importante durante los primeros años de su carrera. El joven es ahora adulto (Paul) y Parnell una podcaster que decide volver para investigar los hechos porque cree que Cave puede ser inocente.

Creada por Nichelle Tramble Spellman (The Good Wife, Justified), Truth Be Told está basada en la novela Are You Sleeping de Kathleen Barber, y viene dispuesta a ofrecer una nueva mirada a la obsesión de la sociedad estadounidense por los podcasts de true crime y también el papel que juegan los medios de comunicación en juicios que se convierten en fenómenos sensacionalistas a nivel nacional. Sarah Koenig, la conocida productora y narradora del podcast Serial, trabajará como asesora en la serie, y Reese Witherspoon será productora ejecutiva a través de su empresa Hello Sunshine.

Truth Be Told se estrenará el 6 de diciembre. Según la estrategia de programación anunciada previamente por Apple TV+, lo hará con dos o tres episodios el día del lanzamiento y los siguientes a razón de uno por semana.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir