Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

TVE arranca el rodaje de ‘Fueza de Paz’, sobre un grupo militar en Guinea Ecuatorial

Firma la serie Aurora Guerra, creadora de ‘Acacias 38’ y y ‘El secreto de Puente Viejo’

(Fuente: TVE)

Televisión Española nos llevará a África con su nueva serie. O, al menos, a una África ficticia, ya que la serie Fuerza de Paz ha comenzado sus grabaciones en localizaciones de Madrid y Murcia, donde diferentes espacios naturales de Mazarrón crearán la ilusión de que los protagonistas de la serie están en la jungla tropical de Guinea Ecuatorial.

Se trata de un drama creado por Aurora Guerra (Acacias 38) que contará la aventura de un contingente militar español desplazado al mencionado país africano para liberar de la esclavitud a mujeres y niñas que se encontraban secuestradas por un grupo de piratas. Su misión es un éxito, pero la sargento Paula Elgueta (interpretada a Silvia Alonso) tendrá que hacer frente a otra crisis.

La protagonista recibirá una llamada urgente de su novio, Hugo (Carlos Serrano), sargento primero de su mismo contingente, desde la base militar de Bonaki. Hugo le dice que tiene que revelarle una información tan importante como insoportable, pero la llamada se corta. A la mañana siguiente, Paula recibe la noticia de que Hugo se ha suicidado, pero cree que hay algo extraño en la muerte y se propondrá averiguarlo.

Acompañando a Silvia Alonso veremos en el reparto de la serie a Félix Gómez (Teniente Alfredo Cuesta), Martiño Rivas (Sargento primero Ignacio Moreno), Alain Hernández (Comandante Román Garrigues), Alfonso Bassave (Capitán Fernando Sánchez) o Will Shepard (Manuel Adugu). La serie estará producida por Alea Media y junto a Guerra firman los guiones Santiago Díaz y Juan Vicente Pozuelo, mientras que Mar Olid y Jorge Saavedra serán los directores.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir