Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

TVE estudia renovar ‘Estoy vivo’ con una temporada 4 “más divertida y cálida”

La cadena pública aún no ha decidido el destino de La Pasarela

Imagen del último episodio de ‘Estoy vivo’. (Fuente: TVE)

Estoy vivo cerró el pasado 19 de diciembre su tercera temporada y quedaba en el aire la duda sobre su continuidad. La serie podría volver o no, ya que la trama de la temporada se cerraba lo suficiente como para que fuese un punto y final, pero dejaba hilos de los que tirar para seguir su historia.

Desde la televisión pública, aseguran que todavía no se ha tomado ninguna decisión: “Lo estamos pensando seriamente e imagino que en las próximas semanas podremos decir algo más. Estamos hablando con la productora en cuanto a contenido y producción”, explicaba Fernándo López Puig, Director de contenidos de TVE, durante la rueda de prensa en la que se presentó Néboa.

La resolución tendrá que ver con la valoración que se haga desde Televisión Española del material que la productora de The Good Mood ha presentado, “un tratamiento del primer capítulo y mapa de tramas, poniendo énfasis en el comienzo de la temporada”, según nos explica Daniel Écija, creador de la ficción protagonizada por Javier Gutiérrez y Alejo Sauras.

El productor ejecutivo confía en las posibilidades de la serie incluso más allá de esta posible cuarta temporada: “Estoy Vivo es una serie que cada vez se ha ido posando más sobre sus personajes y esto hace que pueda ser más longeva”, asegura. Aunque todavía no puede avanzar mucho, comenta que en los nuevos capítulos se intentaría “que sea una temporada más divertida y cálida, con alguna localización nueva y, como ya es habitual en la serie, con un comienzo sorprendente”.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir