Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Un lugar para soñar’ regresa con su temporada 2 y problemas para Jack y Melinda

La serie de Netflix vuelve para continuar donde lo dejó en la historia de amor entre los protagonistas

AD

(Fuente: Netflix)

Netflix estrena hoy la segunda temporada de Un lugar para soñar (en inglés, Virgin River), esa serie que a finales del año pasado se estrenó de tapadillo y dio la sorpresa. Se trataba de una producción acogedora, que jugaba con una premisa recurrente, el traslado de un médico de ciudad a un pueblo remoto, y con ingredientes que ya sabemos que funcionan: cercanía, oportunidades de que los problemas cotidianos tengan final feliz y una historia de amor alrededor de la cual giran todas las tramas secundarias.

Su historia es la de Jack y Melinda, dos extraños entre los que surgirá el flechazo. Él es rudo, muy de no salir de su pueblo, buena gente y un referente en la comunidad; ella llega de la gran metrópolis, un tanto sorprendida con el contraste y con dificultades para hacerse al lugar. Son polos opuestos que atraerán el interés de los vecinos por su posible historia de amor.

¿De dónde partimos para la temporada 2?

La primera temporada de Un lugar para soñar no podía acabar con un jarro mayor de agua. El embarazo de Charmaine aleja a Jack y Melinda de la posibilidad de estar juntos, pues ahora él tiene responsabilidades a las que hacer frente y pretende hacer de esta sorpresa la oportunidad de tener una familia tradicional.

Sin embargo, las cosas no son tan sencillas: tras meses calentando la relación entre ambos y con sobrados momentos de tensión romántica, es muy difícil obviar la existencia del otro en un lugar tan pequeño y hacer como si nada. De ambos dependerá que lo logren, pero como ya anuncia el tráiler de la segunda temporada, no parece que vaya a ser algo fácil ni posible. El avance nos deja sobradas pistas como para pensar que pueda pasar algo más, o que, por lo menos, la tensión esté asegurada.

Y ante nosotros queda una pregunta, ¿qué hará Melinda tras acabar su año en Virgin River? Su plan es claro: finalizar el encargo, superar el año y regresar a casa. Pero, ¿será tan sencillo?

La temporada 2 de ‘Un lugar para soñar’ está disponible en Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir