Fuera de Series Fuera de Series

Una nueva ‘Battlestar Galactica’, entre las series del streaming de NBC

Peacock será el nombre del servicio, que también tendrá un reboot de ‘Salvados por la campana’

(Fuente: NBCUniversal)

La última plataforma de streaming de la que nos faltaba por conocer cuándo iba a lanzarse, y con qué catálogo, era la de NBCUniversal. Mientras Apple TV+ y Disney+ ya tienen fecha de lanzamiento y precios, y HBO Max lleva meses anunciando proyectos propios, se desconocía qué pretendía hacer ese conglomerado mediático, más después de la compra de Sky por parte de Comcast, su empresa madre.

Ahora ya lo sabemos. Bonnie Hammer, jefa de directo al consumidor de NBCUniversal, ha contado a The Hollywood Reporter algunos detalles de lo que podemos esperar de ese nuevo servicio, de momento sólo para Estados Unidos. Su puesta en funcionamiento está prevista para abril de 2020 y, además de ficción, tendrá también deportes y noticias, y anuncios. Su lanzamiento llegará justo a tiempo para reforzar la cobertura que NBC haga de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Lo más destacado de todo es que, entre sus series originales, figuran tres reboot: Punky Brewster, Salvados por la campana (con Mario López y Elizabeth Berkeley retomando sus papeles) y Battlestar Galactica (a cargo de Sam Esmail). Ésta última ya tuvo un reinicio anterior, y muy popular, en 2003, cuando la propia Hammer era la presidenta del canal Syfy.

Además, Peacock, que será el nombre del servicio, contará con un late night presentado por Amber Ruffin (guionista de Late Night with Seth Meyers), una adaptación del podcast Dr. Death con Christian Slater, la tercera temporada de la comedia A.P. Bio, las series Brave New World y One of us is lying, que se mudan desde USA y E!, la comedia Rutherford Falls, de Mike Schur, y la miniserie Angelyne, de Sam Esmail y Emmy Rossum.

Además, Peacock se queda con los derechos de streaming para Estados Unidos de The Office, un pequeño golpe para Netflix en la guerra por las sitcom clásicas que está desarrollándose en los últimos meses entre las plataformas de streaming.

‘Dune’, ‘Gremlins’ y muchas estrellas: estas son las series de HBO Max
La nueva plataforma de streaming de WarnerMedia no hace más que anunciar nuevos proyectosfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir