Quantcast
Una serie contará la historia de la secta sexual de Allison Mack - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Una serie contará la historia de la secta sexual de Allison Mack

La productora Megan Ellison ha comprado los derechos de la investigación sobre Nxivm

Allison Mack, en una foto promocional de ‘Smallville’.

En las últimas semanas, las noticias provenientes desde Hollywood han estado dominadas por la investigación que está realizándose en Nueva York sobre Nxivm, una organización que se promocionaba como un grupo de autoayuda y empoderamiento para mujeres a la que se acusa, en realidad, de ser una secta sexual. Las revelaciones que la investigación y los arrestos subsiguientes han puesto sobre la mesa son tan increíbles, que tenían que acabar transformadas en serie de televisión.

La productora Megan Ellison, a través de su compañía Annapurna Television, se ha hecho con los derechos de un reportaje del New York Times que contaba, en 2017, las actividades de esta secta y de su líder, Keith Raniere, a través de testimonios de mujeres que habían sido captadas por él y utilizadas como sus esclavas sexuales. En el grupo estaba involucrada también la actriz Allison Mack, conocida por su papel de Chloe en Smallville, a la que se acusa de ser su principal reclutadora.

The Hollywood Reporter cuenta que Ellison producirá la serie junto a otra actriz, Shannon Woodward, pero que todavía no hay un guionista contratado para escribir, al menos, el piloto.

Netflix se queda con la serie de los hermanos Coen
Será una antología de seis episodios que contará historias del Viejo Oestefueradeseries.com

La historia de Nxivm que ha ido desvelándose parte de Keith Raniere, un hombre que ya fue investigado en los 90 por una estafa piramidal, que fundó la organización a finales de esa década y la vendía a sus potenciales clientes como una manera de aprovechar todo el potencial que había en ellos. Raniere consiguió atraer a personas adineradas e influyentes, incluidas las hijas del heredero de la ginebra Seagram’s, y la policía sostiene que Mack se dedicaba a buscar nuevas acólitas en Hollywood, incluida su compañera en Smallville, Kristin Kreuk.

Dentro de Nxivm existía un grupo cercano a Raniere, formado sólo por mujeres, que eran sus esclavas sexuales y a las que marcaba como si fueran ganado. Las miembros entraban en él con la promesa de que iban a encontrar una hermandad que las ayudaría a sentirse empoderadas. Nxivm buscaba también a nuevos integrantes través de seminarios sobre “éxito ejecutivo”.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir