Quantcast
‘Unbreakable Kimmy Schmidt’ volverá a Netflix con un episodio interactivo - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘Unbreakable Kimmy Schmidt’ volverá a Netflix con un episodio interactivo

El especial contará con la presencia de sus cuatro actores principales y se estrenará en 2020 en la plataforma

Ellie Kemper en la temporada 4 de ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’. (Fuente: Netflix)

Después del especial Bandersnatch de Black Mirror, y el reality You vs. Wild, Netflix sigue interesada en continuar explorando las posibilidades de la narración interactiva. Su próxima apuesta será la serie Unbreakable Kimmy Schmidt, que regresará en 2020 a la plataforma con un episodio especial interactivo.

La comedia de Tina Fey y Robert Carlock finalizó el pasado mes de enero y, aunque en su momento se habló de la posibilidad de que regresara para despedirse con una película, finalmente lo hará con este episodio especial con el que el formato interactivo se utiliza por primera vez en una comedia.

El anuncio lo realizó la propia Fey, durante un panel promocional de la serie de cara a los Premios Emmy, organizado por Netflix en Nueva York, en el que se expresó así sobre este especial: “Los fans podrán elegir entre diferentes opciones y destinos para los personajes y, por supuesto, diferentes bromas. Creo que este formato encaja muy bien con nuestra serie y será una gran forma de darle cierre”.

El episodio interactivo de Unbreakable Kimmy Schmidt entrará en producción en los próximos meses y se ha confirmado que contará con la presencia de Ellie Kemper, Tituss Burgess, Jane Krakowski y Carol Kane, sus actores principales.

Crítica: ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’, y al final, Kimmy salvó el mundo
La serie de Netflix le dio a su heroína el final que se merecíafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir