Fuera de Series Fuera de Series

‘Undone’ tendrá temporada 2 en Amazon Prime Video

La serie de animación rotoscópica de Kate Purdy y Raphael Bob-Waksberg se estrenó en septiembre en la plataforma

(Fuente: Amazon Prime Video)

Después del final abierto de una destacable primera temporada, es una gran noticia que Amazon Prime Video haya decidido renovar Undone por una segunda entrega.

La serie animada de Raphael Bob-Waksberg y Kate Purdy sorprendió a los espectadores con una propuesta que combinaba elementos de ciencia ficción y viajes en el tiempo con un gran anclaje en la realidad, en una historia ambiciosa y a la vez muy íntima, protagonizada por Rosa Salazar, una mujer que descubre que tiene una relación peculiar con el tiempo y el espacio después de sufrir un accidente de coche

Además de renovar la serie, Amazon Prime Video también ha firmado un contrato de desarrollo con Kate Purdy, cocreadora de la serie, que encontró la inspiración para contar una historia muy personal para ella después de escribir un episodio de BoJack Horseman, serie en la que es responsable de episodios como Time Arrow.

“Ha sido maravilloso poder compartir Undone con el público y que cada persona que la ha visto pueda interpretar la serie según su propia percepción de la realidad”, así se expresó Purdy sobre la noticia de la renovación. Bob-Waksberg, con su sentido del humor habitual, añadió: “ya que el tiempo es un constructo social, de alguna manera, nosotros ya hemos hecho la segunda temporada y vosotros ya la habéis visto entera”.

Crítica: ‘Undone’, una fascinante y sorprendente serie de ciencia ficción
Visualmente hermosa y narrativamente compleja, esta historia, tan ambiciosa como íntima, llega para dejar huellafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir