Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Upload’ volverá con una segunda temporada a Amazon Prime Video

La comedia de ciencia ficción de Greg Daniels ha sido renovada una semana después de su estreno en la plataforma

(Fuente: IMDb)

A Upload, la comedia de ciencia ficción del creador de The Office, solo le ha hecho falta una semana después de su estreno para conseguir la renovación por una segunda temporada.

Ambientada en un futuro cercano, la serie de Greg Daniels propone un mundo en el que es posible digitalizar la conciencia humana para continuar viviendo en un entorno simulado después de la muerte. El protagonista es Nathan, un joven que es trasladado a uno de los varios paraísos virtuales que hay disponibles, previo pago. Allí establecerá una conexión con Nora, su asesora comercial y guia espiritual, en este nuevo proceso en el que, además, deberá descifrar el misterio detrás de unos datos que fueron borrados de su memoria.

La serie, que puede ser comparada con propuestas como The Good Place, Black Mirror o Devs, incorpora una crítica capitalista que le aporta un punto de vista diferente y que ha generado críticas muy favorables por parte de la prensa especializada y los espectadores. Por supuesto, aún no hay fechas previstas de cuándo podremos esperar los nuevos episodios de Upload, solo está la garantía de su continuidad, y eso ya es de por sí una buena noticia.

Crítica: en ‘Upload’, el cielo digital es un infierno capitalista
La nueva comedia de Greg Daniels, el creador de ‘The Office’, ya está disponible en Amazon Prime Videofueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir