Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Veneno’ dará el salto a Estados Unidos de la mano de HBO Max

La serie de Atresplayer Premium entrará en otoño en el catálogo de la plataforma

AD

(Fuente: Atresmedia)

El inicio de la temporada televisiva 2020/21 pinta nublado ante las dificultades de que puedan retomarse los rodajes de las series, sobre todo en Estados Unidos, por lo que las cadenas y las plataformas de streaming están mirando hacia la producción internacional para no quedarse sin estrenos en otoño. En el caso de HBO Max, el servicio ha anunciado varias compras de ficciones europeas para su catálogo entre las que figura Veneno, la serie de Javier Calvo y Javier Ambrossi sobre Cristina Ortiz, La Veneno.

En la nota de prensa de la plataforma se afirma que la ficción es una coproducción entre Atresmedia Studios, Suma Latina y la propia HBO Max, y aunque no se da una fecha para su estreno allí, es de suponer que lo hará cuando todos los episodios hayan terminado de emitirse en Atresplayer Premium, que retomará la emisión semanal en septiembre.

Veneno es solo uno de los múltiples títulos internacionales que HBO Max anunció, y entre los que se incluyen Gomorra (disponible en España en Sky), la comedia romántica británica Singletown, The murders at White House farm (que cuenta un crimen real ocurrido en Essex en 1985) o Boys, la nueva creación de Russell T. Davies, protagonizada por cinco amigos durante la epidemia del sida de los 80.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir