Quantcast
'Venga Juan': TNT ya rueda la tercera temporada de la serie sobre Juan Carrasco - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Venga Juan’: TNT ya rueda la tercera temporada de la serie sobre Juan Carrasco

Tras 'Vamos Juan' y 'Vota Juan', el canal prepara la tercera temporada de la comedia protagonizada por Javier Cámara

(Fuente: TNT)

Tras convertirse en un personaje con nombre propio en cultura seriéfila de España, el granuja político Juan Carrasco vuelve a la carga. Después del estreno de Vamos Juan en 2019, TNT continuaba la historia en 2020 con Vamos Juan, una serie que se constituía como una secuela heterodoxa de la comedia creada por Juan Cavestany y Diego San José. Y la apuesta parece haber funcionado, puesto que la cadena de pago vuelve a la carga: según informa Fórmula TV, la cadena ya rueda Venga Juan, la tercera serie de la saga.

Sigue así la tradición de titular sus entregas con una palabra que comienza con uve precediendo al nombre del protagonista, aunque se desconoce de momento la deriva narrativa de esta nueva entrega. A lo que sí ha podido acceder el citado medio es a la información de que varias escenas de Venga Juan se grabarán próximamente en los estudios de Telemadrid, la televisión autonómica de la región madrileña.

El casting principal repite una vez más encabezado por Javier Cámara, intérprete del descarado Juan Carrasco, y por María Pujalte, quién da vida a Macarena, su directora de comunicación. Salvo sorpresa, también se espera que repita el resto del reparto recurrente que ha acompañado a Juan a lo largo de su periplo: Esty Quesada (conocida por su alter ego Soy una pringada) en el papel de la hija de Carrasco, Adam Jezierski como Victor y Yaël Belicha como la esposa del político. Cabe recordar que otro de los elementos por los que destacó la serie fue por la de incorporar a diferentes estrellas como reparto invitado, como en el caso de Anna Castillo en Vamos Juan, por lo que no sería de extrañar que esta temporada nos sorprendan con algún cameo de relevancia.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir