Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

La depresión posparto de María marcará la segunda temporada de ‘Vida perfecta’, que será la última

La ficción finalizará con su segunda tanda de seis episodios

AD

Movistar+ ha presentado el tráiler de la segunda temporada de Vida perfecta, que será la última de la serie creada, dirigida y protagonizada por Leticia Dolera. Como ha pasado recientemente con Hierro o La unidad, la televisión de Telefónica ha decidido que con dos temporadas de esta ficción basta, de modo que nos despediremos de ella el 19 de noviembre, fecha en la que se publicarán en la plataforma los seis episodios que componen esta segunda etapa.

Será, por tanto, la última oportunidad para seguir las vidas de María (Leticia Dolera), Cristina (Celia Freijeiro) y Esther (Aixa Villagrán), que quedaron patas arriba al final de la temporada anterior y ahora, según reza la sinopsis oficial, «van a transitar ‘lo que viene justo después del volantazo’, después de un embarazo, de una crisis de pareja, de una crisis laboral, personal, vital… Tendrán que tomar decisiones, madurar y aprender que la vida es así y que quizás no es que la vida te vaya a dar la vuelta una vez, quizás la vida esté girando todo el tiempo».

«Movistar+ me propuso hacer una segunda temporada y yo les dije que no lo sabía. Sentía la necesidad de hablar de la desmitificación de la maternidad. Así que cuando sentí que había caminos interesantes para explorar, ahí quedé con Manuel Burque y le pregunté si se atrevería», explicó Dolera en rueda de prensa. A través de su personaje, explorarán la depresión posparto, un tema para el que se han documentado hablando con varias psicólogas: «Es algo que le pasa a muchas mujeres, que se pueden sentir culpables por no tener todos esos sentimientos de estar en una nube constantemente».

Creada por Leticia Dolera y coescrita junto a Manuel Burque, Vida perfecta volverá a apostar en su segunda temporada por dos mujeres jóvenes como directoras, Lucía Alemany (La inocencia) e Irene Moray (Suc de síndria), quienes se hacen cargo de dos episodios cada una, mientras que Dolera dirige los restantes. En el reparto volveremos a ver a Carmen Machi, Fernando Colomo o Enric Auquer, para quien esta serie supuso su gran salto a la fama, con muy buenas críticas sobre su interpretación, un premio Feroz y un premio Ondas.

La temporada 2 de ‘Vida perfecta’ se estrena el 19 de noviembre en Movistar+.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir