Fuera de Series Fuera de Series

‘Vikingos’: el teaser de la temporada 6 anticipa el ascenso de Lagertha

¿Se avecina un cambio de poder en Kattegat?

Lagertha junto a su hijo Bjorn… ¿aliados o enemigos? (Fuente: History Channel)

Aunque todavía no tiene fecha de regreso confirmada, se espera que Vikingos esté de vuelta con su temporada 6 el próximo otoño. Y lo hará para despedirse, ya que esa será su última temporada, compuesta por 20 episodios que se emitirán en dos tandas y que cerrarán esta épica historia creada por Michael Hirst.

Para hacer más llevadera la espera, la actriz Katheryn Winnick ha compartido un teaser de la nueva temporada que ha confundido a algunos de sus fans, ya que apunta a que su personaje, Lagertha, podría reclamar el poder.

“Este es mi reino. Yo mando en Kattegat. Y debo protegerlo y mirar por él y por su gente. Especialmente ahora, que tenemos todos los motivos para esperar otro ataque de las fuerzas del rey Harald. ¿Lo entiendes?”.

Cuando terminó la temporada 5, con Bjorn venciendo a Ivar y siendo coronado por la propia Lagertha como rey de Kattegat, parecía que madre e hijo se mantendrían juntos para el resto de la serie como aliados. Sin embargo, estas palabras de la guerrera (acompañadas de un texto que nos pregunta “¿Se alzará Lagertha?”) nos hacen plantearnos si existirá una fisura en su relación.

Da la sensación de que las palabras del teaser forman parte de un diálogo que Lagertha tiene con otro personaje, pero desconocemos el contexto. Podría ser una conversación con Bjorn en la que exprese sus diferencias a la hora de abordar la guerra y proteger a su pueblo, pero otra posibilidad es que esté hablando con otra persona mientras que el rey se haya ausentado (¡o haya muerto!) y le haya dejado al mando.

Sea como sea, lo descubriremos a con el regreso de la serie, que pretende ser muy espectacular y que contará con varias incorporaciones. Entre ellas, la de Danila Kozlovsky, quien encarnará a Oleg de Novogorod, un legendario vikingo ruso, también conocido como Oleg el Profeta.

‘Vikingos’ se emite en España en el canal TNT.

‘Doctor Zhivago’ se convertirá en serie con el creador de ‘Vikingos’
La productora de ‘Sherlock’ llevará a cabo el proyecto, que todavía no tiene cadenafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir