Fuera de Series Fuera de Series

‘Virtual Hero’ de Rubius ya tiene fecha de estreno para su temporada 2

La versión animada del Rubén Doblas se enfrentará a unos nuevos villanos conocidos como los Necroides

Rubius protagoniza ‘Virtual Hero’. (Fuente: Movistar+)

Virtual Hero, la serie anime de Movistar+ basada en una idea original de Rubius, y producida en colaboración con Zeppelin, Stories Grupo Planeta y Snofokk, volverá con nuevos episodios a la plataforma en el año que entra. Será el próximo 28 de febrero, fecha de estreno de la segunda temporada en la que, según el popular youtuber “seguiremos desarrollando el universo creado, pero con el objetivo de profundizar más en los personajes”.

Tras vencer a Ust, el clon malvado de Rubius que creó Trollmask, en esta nueva etapa Rubius ha dejado de tener su poder, condensado en la Cyberblade, y ahora es un jugador normal que se distrae jugando en los Mundos de Juego y saliendo con Sakura por el mundo real. Pero esa aparente tranquilidad durará poco en su vida.

Cuando el profesor Brasas, creador de los Mundos de Juego, es asesinado al intentar conectarse con sus ORV, surgirá una nueva amenaza: los Necroides, que Rubius define como “unas inteligencias artificiales terroríficas y malignas que se meterán en la mente de los personajes para jugar con sus sentimientos y cambiar su forma de ver el mundo”.

Los necroides están eliminando a unos jugadores conocidos como los Alphas, los primeros jugadores originales encargados de probar y pulir la fase Alpha de los Mundos de Juego. Así las cosas, Rubius, Sakura, Zombirella, G4t0 y Slimmer, tendrán que unirse a los Alphas supervivientes para derrotar a estos nuevos enemigos. Entre estos aliados encontrarán a Demonika, nueva moderadora de los Mundos de Juego.

La temporada 2 de ‘Virtual Hero’ se estrena el 28 de febrero en Movistar+.

Lolita Aldea, el ojo detrás de ‘Virtual Hero’
La directora de arte de la serie de El Rubius nos cuenta cómo ha sido el proceso de adaptar el cómic a televisiónfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir