Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Vis a vis: el oasis’ será el título del spin-off con Zulema y Maca

Mediapro y FOX han anunciado la producción de la serie con Najwa Nimri y Maggie Civantos

Maggie Civantos y Najwa Nimri, en el final de ‘Vis a vis’. (Fuente: Globomedia/FOX)

El final de Vis a vis dejaba la puerta abierta a un spin-off muy claro: uno que contara las peripecias de Zulema y Maca robando joyerías por media Europa. FOX y Globomedia se dieron cuenta de esa posibilidad y acaban de anunciar que la van a aprovechar con Vis a vis: el oasis, una miniserie de ocho episodios que seguirá a las dos mujeres al salir de la cárcel y que contará cómo deciden unir fuerzas para emprender una nueva “carrera” delictiva.

Iván Escobar, showrunner de las dos temporadas vistas en FOX, será también el responsable del spin-off, que se presenta como una historia cerrada y como un regalo para la “marea amarilla”, la legión de seguidores de la serie. Se ha anunciado que volverán también otras caras conocidas de Cruz del Norte, además de Maggie Civantos y Najwa Nimri, pero no hay más informaciones.

Vis a vis: el oasis se estrenará el año que viene y, en palabras de Javier Pons, responsable del área de televisión de The Mediador Studio, “la historia, las dos principales protagonistas -Zulema y Maca- y los millones de seguidores de la serie se merecían este fin de fiesta: el enfrentamiento final. Iván Escobar ha vuelto a diseñar ocho episodios inolvidables”.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir