Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Vis a vis’ llega a su fin: FOX anuncia que la temporada 4 será la última

Tras su salto de Antena 3 a FOX España, la ficción concluirá con la vuelta de Macarena Ferreiro

Maggie Civantos, de nuevo entre rejas. (Fuente: FOX España)

Se acaba Vis a vis. FOX España ha anunciado que la temporada 4, actualmente en emisión, será la última de la serie, de modo que la Marea Amarilla verá el final de la historia de las presas de Cruz del Norte el próximo 4 de febrero.

La recta final de la ficción coincidirá con el esperado regreso de Maggie Civantos para dar vida a Macarena Ferreiro, de modo que podemos esperar un cierre por todo lo alto. Y es que según afirman los responsables de Vis a vis, no se trata de una cancelación sino de una conclusión pensada por motivos creativos.

“Las series se tienen que acabar cuando lo exige su narrativa. La cuarta temporada de Vis a Vis mantiene un altísimo nivel de acción, que llega a cotas de tal intensidad a las que nunca pensamos que podríamos llevar la serie y sus personajes. Por ello, creemos que estamos en el momento perfecto para darle el final que merece y satisfaga al público. La prolongación gratuita de las tramas no aporta nada nuevo en los productos de ficción. No podemos permitir que Vis a Vis caiga en la rutina o en la repetición”, ha comentado Iván Escobar, productor ejecutivo y showrunner de la serie

Desde el canal aseguran estar muy contentos con el desempeño de Vis a vis en su parrilla: se ha colocado entre las producciones españolas más vistas de la televisión de pago con una media superior a los 300.000 espectadores y en FOX España ha sido la segunda ficción con mejores datos, solo superada por The Walking Dead.

“Cuando decidimos continuar Vis a Vis, uno de nuestros objetivos era darle a la serie un cierre a su altura. En estas dos temporadas, que hemos tenido el placer de coproducir junto a Iván Escobar y el equipo de Globomedia (Grupo MEDIAPRO), la serie ha volado muy alto, refrendada por la audiencia y por una notoriedad que, semana a semana, nos ha hecho líderes. Creemos que hemos conseguido un gran producto, entre lo mejor de la ficción española actual, y esta es la razón que nos mueve a no estirarlo hasta su extenuación”, ha señalado Daniel Pérez, director general de FOX Networks Group España.

‘Vis a vis’ se emite los lunes en FOX España y terminará el 4 de febrero.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir