Quantcast
‘Vis a vis’ podría tener también cuarta temporada en FOX - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Vis a vis’ podría tener también cuarta temporada en FOX

La tercera entrega de la serie se estrena esta primavera en el canal de pago

Las protagonistas de ‘Vis a vis’. (Fuente: Atresmedia)

Según ha adelantado hoy Bluper, parece que Vis a vis va a tener continuidad más allá de su temporada de regreso: FOX estaría trabajando ya en una cuarta temporada de la serie.

Los fans de las chicas de amarillo están de celebración. Después de haber sido rescatada por FOX, y a falta de saber aún cuándo se estrenará la tercera temporada, la cuarta temporada podría ser una realidad, por lo que pueden empezar a respirar tranquilos a todos sus seguidores.

La apuesta por el trabajo de la producción de Globomedia es clara y segura. Tras proponer el traslado de las presas de la penitenciaría de Cruz del Sur a Cruz del Norte, un nuevo comienzo en el que se rescatarán las tramas comenzadas en la segunda temporada y un cierre para la tercera temporada, se podía entrever que la apuesta de FOX era fuerte. En ese sentido, una renovación sin haber siquiera estrenado la tercera temporada, nos confirma que los deseos del canal de pago por su nueva serie de producción propia son de lo más esperanzadores.

La noticia de la renovación llega a las puertas del estreno de la tercera temporada que, según lo previsto, arrancará esta misma primavera. La fecha sigue aún sin estar confirmada ya que Fox no quiere enterrar su estreno dentro de las series norteamericanas que tiene actualmente en emisión, como The Walking Dead, y quiere asegurarle el mejor sitio dentro de su parrilla y el máximo foco de atención. Según lo anunciado, en ella se recogerá el testigo de las historias que habían quedado inconclusas hasta ahora pero, aún con todo, representa un reinicio de la serie que tenga sentido en sí mismo.

Esta tercera temporada traerá a casi todo el elenco original, pero pese a ellos, podremos disfrutar de la incorporación de nuevos personajes que traerán a la historia aire fresco y nuevo. Entre otras, contaremos con Itziar Castro, Irene Anula o Abril Zamora.

‘Vis a vis’ emitirá la cuarta temporada de la serie esta primavera en FOX.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir