Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Vitals: una historia humana’ nos colocará en la primera línea del coronavirus

Esta serie documental acompaña a un grupo de afectados por la Covid-19 durante su estancia en un hospital de Barcelona

(Fuente: HBO España)

HBO España se prepara para el estreno de su nueva producción original sobre la pandemia del coronavirus en nuestro país. La plataforma lanzará próximo 7 de febrero Vitals: una historia humana, un intenso, conmovedor y esperanzador relato de vida, que explorará los retos físicos y emocionales a los que se han enfrentado pacientes y sanitarios no solo en sus trabajos, sino también en sus casas con sus familiares.

Esta serie documental acompaña a algunos pacientes y sanitarios del Hospital Parc Taulí de Sabadell durante uno de los momentos más duros de la primera ola, desde marzo hasta junio de 2020. Lo que busca Vitals: una historia humana es poner rostro a aquellos que han estado en primera línea:Vitals quiere dejar de lado los números y hablar de las personas”, explica en un comunicado Fèlix Colomer, creador del proyecto, “Hablar de Alfredo y Matilde, un matrimonio que, después de 50 años, se sigue queriendo como el primer día, entender la increíble dedicación de las enfermeras Silvia e Isa, y contar la lucha de algunos de nuestros protagonistas contra una muerte inevitable”.

Compuesta por tres episodios de 50 minutos, Vitals: una historia humana pretende recordarnos la excepcional capacidad del ser humano de sacar su generosidad y amor cuando se enfrenta a la peor de las circunstancias. “Ofrece una mirada profunda a momentos muy íntimos de sus protagonistas y quedará para siempre como un testimonio excepcional de estos tiempos difíciles de olvidar”, detalla Hanka Kastelicová, productora ejecutiva del proyecto. Dirigida por Colomer y producida por El Terrat y Forest Film Studios, esta serie documental romperá muros internacionales, ya que llegará por igual al resto de territorios de HBO Europe.

‘Vitals: una historia humana’ se estrena el 7 de febrero en HBO España.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir