Fuera de Series Fuera de Series

‘Vota Juan’ tendrá segunda temporada en TNT

La actriz María Pujalte lo ha confirmado durante el rodaje de ‘Merlí: Sapere Aude’

Juan Carrasco vuelve a la arena política. (Fuente: TNT)

Se emitió entre enero y febrero de este año, pero hasta ahora no habíamos sabido si Vota Juan tendría continuidad. La comedia política de TNT que protagoniza Javier Cámara finalmente sí tendrá una temporada 2, que cabe esperar para el próximo año.

Así lo ha confirmado la actriz María Pujalte, quien se encuentra actualmente grabando Merlí: Sapere Aude, donde dará vida a la profesora de Filosofía del protagonista. Durante la visita al rodaje de esta ficción, Pujalte nos habló de sus próximos proyectos, entre los que estaba grabar la nueva tanda de episodios de Vota Juan entre los meses de septiembre y octubre de este año. Por tanto, en esas fechas volverá a meterse en la piel de Macarena Lombardo, jefa de prensa del político Juan Carrasco, un papel que asegura que le resulta muy divertido de interpretar.

De este modo, el canal TNT confirma su apuesta por la ficción original, dando luz verde a más capítulos de la serie cómica creada por Diego San José y Juan Cavestany y que produce Mediapro, empresa con la que San José firmó un acuerdo de exclusividad.

Diego San José: “La política española es una serie mal escrita”
El guionista de ‘Vota Juan’ explica por qué optaron por no hacer referencias a la realidad: era insuperablefueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir