Fuera de Series Fuera de Series

Vuelve ‘Arrested Development’ con un nuevo montaje y una quinta temporada

Netflix publicará el próximo 4 de mayo un nuevo montaje de la cuarta temporada

Una imagen de la cuarta temporada de ‘Arrested Development’. (Fuente: Sam Urdank/Netflix)

Actualización: Netflix estrenará la quinta temporada de ‘Arrested Development’ el 29 de mayo.

Arrested Delopment volverá con una quinta temporada próximamente. Según ha confirmado la propia cuenta de Twitter de la serie, los nuevos capítulos están ya programados y vendrán dentro de muy poco.

Pero para hacer boca hasta entonces, Netflix ha planeado para el próximo 4 de mayo un nuevo montaje de la cuarta temporada, ya emitida hace algún tiempo. Si recordamos, es aquella en la que cada episodio estaba centrado en uno de los personajes de la comedia, acabando todos por explicar de dónde venía mucha de la extraña mala suerte de la familia Bluth.

Con la nueva edición, la hasta ahora última temporada recuperará un formato más parecido a lo que hasta el momento habíamos visto, con 22 episodios en donde las tramas se mezclan entre ellas. El cambio es, en parte, una forma de comprobar cómo con un montaje diferente emergen nuevas bromas y guiños que en una lectura más lineal habrían pasado desapercibidos.

Por su parte, la quinta temporada traerá novedades, teniendo que resolver el asesinato de Lucille 2, personaje encarnado por Liza Minelli.

Tráiler

Fotos

(Fuente: Netflix)

Subir