Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Vuelve Eleven, vuelve ‘Stranger Things’: su tráiler confirma que la temporada 4 llegará en 2022

Después de mucho tiempo de espera, la plataforma ya prepara el lanzamiento de los nuevos capítulos de la ficción

(Fuente: Netflix)

Parece que ha pasado una eternidad desde que vimos por última vez a Eleven (Millie Bobby Brown) y compañía. Y un poco de tiempo sí que ha pasado, porque lejos queda ya el 4 de julio de 2019 cuando llegaron los episodios de la tercera temporada de Stranger Things. Desde entonces, la producción de Netflix se ha encontrado con diversos problemas debido al coronavirus, lo que ha retrasado su rodaje por encima de lo previsto. Sin embargo, la plataforma del gigante rojo ha querido mostrar, por fin, el primer avance de la cuarta temporada y ha confirmado su fecha de regreso: será en 2022 cuando la ficción aterrice, aunque todavía se desconoce la fecha concreta.

En el breve y adrenalínico avance que han dado a conocer, vemos sucesivas imágenes de las tres anteriores entregas de la ficción para después volver al presente de la historia: Eleven no parece estar a salvo retenida por unos hombres en traje, mientras que Hopper aparece con un lanzallamas… Como vimos en el anterior teaser, este personaje se encuentra en una prisión rusa, así que «va a reinventarse en cierto sentido. Renacerá de lo que era», confirmó David Harbour.

«La temporada 4 es con muchísima diferencia la más ambiciosa de todas las temporadas», avanzó Shawn Levy, productor ejecutivo de la ficción. «En alcance, en escala, incluso en la idea de que ya no estamos en Hawkins», añade Harbour, «Introducimos cosas nuevas, pero también vamos ajustando y concluyendo cosas en una determinada dirección para que tenga un final claro, limpio, específico y definido». Esta cuarta entrega, además de contar con los intérpretes de las anteriores temporadas, incorpora a Amybeth McNulty (Anne with an E) y Jamie Campbell Bower (Cazadores de sombras: Ciudad de hueso).

‘Stranger Things’ está disponible en Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir