Quantcast
Vuelve ‘Hierro’: tráiler y fecha de estreno de la temporada 2 en Movistar+ - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Vuelve ‘Hierro’: tráiler y fecha de estreno de la temporada 2 en Movistar+

La nueva entrega incorpora a su reparto actores como Matías Varela o Antonio Durán ‘Morris’

Candela Peña protagoniza ‘Hierro’. (Fuente: Movistar+)

El crimen no abandona la isla de El Hierro. Así lo vemos en el tráiler que Movistar+ ha compartido de la segunda temporada de Hierro, el thriller protagonizado por Candela Peña y Darío Grandinetti. Junto al avance de la nueva entrega, la compañía ha confirmado la fecha de estreno de los nuevos episodios de la serie, que será el viernes 19 de febrero, mismo día que Amazon Prime Video estrena El internado: Las Cumbres.

Esta segunda temporada nos devolverá a la anteriormente tranquila isla canaria para presenciar la labor de la jueza Candela Montes (interpretada por Candela Peña) de acabar con las tramas de narcotráfico que se destaparon en la primera entrega. En medio de la investigación estará involucrado Díaz (Grandinetti), quien se verá de nuevo arrinconado entre sus socios y la justicia. Mientras tanto, un popular caso de divorcio dividirá en dos a la sociedad isleña, tensionando al límite la convivencia en El Hierro y complicando el trabajo de la magistrada.

A la serie se incorporan en esta temporada 2 actores como Matías Varela, actor hispano-sueco que ha participado en series de renombre como Narcos o Raised by Wolves, Aina Clotet (Velvet Colección) o Antonio Durán ‘Morris’, conocido por su laureado papel de Manuel Charlín en Fariña. Hierro fue noticia el año pasado al ser de las primeras producciones que se reanudaron tras el estado de alarma de marzo de 2020, pero también porque no tuvo que modificar su guion para cumplir con las nuevas restricciones sanitarias. ARTE France y Atlantique Productions se alían otra vez con Portocabo para realizar esta coproducción internacional.

La temporada 2 de ‘Hierro’ se estrena el 19 de febrero en Movistar+.

Subir