Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Vuelven Maca y Zulema: ‘Vis a vis: El Oasis’ ya tiene fecha de estreno

La serie se verá en FOX España a partir del mes de abril

Maggie Civantos e Isabel Naveira en ‘Vis a vis: El Oasis’. (Fuente: FOX España)

Maca y Zulema se preparan para su capítulo final con Vis a vis: El Oasis, la continuación de Vis a Vis que llegará a FOX España próximamente para cerrar la historia de las presas, ya fuera de Cruz del Norte. El 20 de abril, a las 22:00h, se estrenará en el canal el primero de los ocho episodios que conformarán la temporada, que se emitirán semana a semana.

Tras salir de la cárcel, Zulema (Najwa Nimri) y Maca (Maggie Civantos) conformarán un grupo de seis mujeres para intentar dar un gran atraco, su último gran golpe para rehacer sus vidas. Junto a ellas estará Goya (Itziar Castro), a la que conocieron entre rejas, junto a nuevos fichajes entre los que se encuentran Triana Azcoitia (Claudia Riera), novia millennial de Goya y experta en tecnología, la exalférez La Flaca (Isabel Naveira) y Mónica Ramala (Lisi Linder), hijastra de un importante narco mexicano que nunca ha entendido el negocio familiar. El objetivo de esta operación es poner en jaque a Ramala (David Ostrosky), que se dispone a casar a su amada hija Kati (Alma Itzel) en una boda que no será nada tranquila.

Vis a vis: El Oasis también contará con la colaboración especial de Alba Flores y Ramiro Blas, que retomarán sus papeles de Saray Vargas y Sandoval respectivamente. Completan el reparto Almagro San Miguel, Paula Gallego, Ana María Picchio, Lucas Ferraro y Natalia Hernández, entre otros.

Producida por The Mediapro Studio, la serie repite con Iván Escobar como showrunner, acompañado en esta etapa por los guionistas Lucía Carballal y JM Ruiz Córdoba, mientras que Sandra Gallego es coproductora ejecutiva junto a Escobar y dirige la serie con Miguel Ángel Vivas.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir