Quantcast
‘Walker Texas Ranger’ podría volver a televisión con Jared Padalecki - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘Walker Texas Ranger’ podría volver a televisión con Jared Padalecki

El protagonista de ‘Sobrenatural’ es uno de sus productores ejecutivos

Chuck Norris, en una de las últimas temporadas de ‘Walker Texas Ranger’. (Fuente: CBS)

Sobrenatural emite este año su última temporada, así que sus actores están ya buscando nuevos proyectos. Uno de ellos, Jared Padalecki, lo ha encontrado en un reboot de Walker Texas Ranger, serie que CBS emitió entre 1993 y 2001 y en la que Chuck Norris interpretaba a un ranger de Texas que perseguía a delincuentes y los detenía gracias a su famosa patada voladora de kung fu.

Según informa Deadline, Padalecki sería también uno de los productores ejecutivos, además de su protagonista, viudo y padre de dos hijos, que vuelve a casa tras pasar dos años investigando infiltrado un importante caso. Al regresar a su trabajo normal, Walker tendrá que adaptarse de nuevo a su vida y a su nueva compañera, una de las pocas mujeres que trabaja en los rangers.

De momento, CBS TV Studios está buscando un hogar para la serie, que ni siquiera ha rodado aún un piloto y se encuentra en fase de desarrollo, pero teniendo en cuenta la duradera relación de Padalecki con The CW, donde se emite Sobrenatural, es posible que esa cadena se posicione como la favorita para quedarse con el proyecto.

¿Cuáles son las diferencias entre remake, reboot y revival?
Definimos los distintos formatos televisivos con los que se pueden recuperar las series del pasadofueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir