Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘WandaVision’ y ‘Lizzie McGuire’, entre los estrenos de Disney+ de 2020

La plataforma llegará a España el 31 de marzo

Imagen promocional de ‘WandaVision’. (Fuente: Disney+)

Con el comienzo del año, son muchas las cadenas y plataformas que están anticipando cuál será la oferta de contenidos que veremos a lo largo de 2020. Y en el caso de Disney+, son bastantes los títulos en el disparadero, entre los que destacan las series WandaVision, cuyo estreno previsto para 2021 se ha adelantado a este año, o la segunda temporada de The Mandalorian.

Wanda Maximoff, también conocida como Bruja Escarlata, y Visión, interpretados por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, son la pareja protagonista de un proyecto que, según sus responsables, promete ser algo muy distinto a todo lo que ha hecho Marvel hasta ahora. Y su foto promocional, evocando el espíritu de las sitcoms clásicas de los años 50, parece dar la pista. En ella veremos también a Kat Dennings y Randall Park retomando sus papeles del universo Marvel.

La otra serie marvelita de Disney+ que veremos a lo largo del año, en este caso con estreno anunciado para otoño, es The Falcon and the Winter Soldier con Anthony Mackie como Sam Wilson (Halcón) y Sebastian Stan como Bucky Barnes (Soldado del Invierno). Daniel Brül y Emily VanCamp, que también aparecieron en algunas películas del MCU, forman parte de la ficción.

Star Wars es la otra gran franquicia de Disney+, que explotará por partida doble en 2020. Después de cuatro años del que creíamos que era el final de Star Wars: The Clone Wars, la serie regresará con una nueva (y presuntamente última) temporada; por otro lado, The Mandalorian (y su Baby Yoda) estrenará su segunda temporada antes de que termine el año y esa sí que se podrá ver en España a ritmo de emisión.

También tendrá segunda temporada este año High School Musical: The Musical: The Series, y volverán los hermanos Phineas y Ferb con una película (The Phineas & Ferb Movie: Candace against the universe), los Teleñecos con la serie de formato corto Muppets Now y Lizzie McGuire con su protagonista (encarnada nuevamente por Hilary Duff) convertida en una treintañera que vive en Nueva York.

Otro estreno destacado es Diary of a future president, donde seguiremos las aventuras de una niña latina que está destinada a ser Presidenta de EEUU (que no será otra que Gina Rodriguez). El vídeo promocional de Disney+ incluye, además, el corto Lamp Life del universo de Toy Story y otras películas originales (como Stargirl o Secret Society of Second Born Royals). Respecto a los contenidos de catálogo, aparecen también películas como Toy Story 4 o los live-action de Aladdin y El Rey León, pero se desconoce si estos títulos estarán incluidos en todos los territorios.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir