Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Westworld’ enseña un teaser de una futurista temporada 3

La serie no volverá a HBO hasta 2020, y parece que lo hará muy cambiada

Una imagen del teaser de la temporada 3 de ‘Westworld’. (Fuente: HBO)

Como ya es tradición en HBO, cada vez que alguna de sus series emite su último capítulo, la cadena aprovecha para lanzar un teaser de un nuevo estreno. En este caso, el episodio final de Juego de tronos fue el escenario elegido para lanzar el primer teaser de la temporada 3 de Westworld, un regreso que no veremos hasta 2020, manteniendo la larga espera que hubo también entre la primera y la segunda entrega.

Lo que la promo nos deja ver es una serie bastante diferente. Ya no estamos en el parque (o los parques), sino en el mundo real, en una ciudad futurista en la que los robots trabajan junto con los humanos y donde encontramos a uno de los nuevos fichajes de la temporada, Aaron Paul, que parece un trabajador corriente hasta que, al lado de Lena Waithe, pone una bomba para robar algo.

Su voz en off narra el teaser con frases que nos suenan de las anteriores temporadas, pues su personaje se pregunta si encontrará algo que sea real. Justo cuando se hace esa pregunta, aparece esa Dolores de la que hemos tenido vistazos durante toda la secuencia. Paul y Waithe son sólo dos de los nuevos actores que se unen a Westworld para esta nueva temporada. El tercero es Vincent Cassel.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir