Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Westworld’ es renovada por una cuarta temporada en HBO

Se rumorea que Jonathan Nolan y Lisa Joy tienen planeadas seis entregas de la serie

AD

(Fuente: HBO)

La lucha entre Dolores, Maeve, Bernard y Serac va a continuar un año más en HBO. Westworld ha sido renovada por una cuarta temporada cuando le faltan solo dos episodios para que termine la tercera, actualmente en emisión. Las audiencias de esta han sido menores que las de las dos primeras, pero en The Hollywood Reporter apuntan que la renovación de la ficción es parte del acuerdo de salida de Jonathan Nolan y Lisa Joy, sus creadores, cuando ficharon por Amazon. Y, probablemente, Westworld sea de las series que mejor funciona en VOD de la cadena.

Se rumorea que, en virtud de ese acuerdo, la serie duraría seis entregas, pero no hay información oficial al respecto. Lo que sí es seguro es que ambos continuarán supervisando la cuarta entrega y, si llega el caso, las demás. Se encuentran en pleno desarrollo de The Peripheral, su primera serie para Amazon, pero es Scott B. Smith quien ostenta el cargo de showrunner en esa serie.

En el comunicado que ha anunciado la renovación de Westworld, Casey Bloys, presidente de programación de HBO, afirma que “hemos disfrutado enormemente de cada giro y revelación de las mentes de los grandes narradores que son Jonathan Nolan y Lisa Joy. Estamos deseando ver dónde nos lleva su inspirada visión”.

La tercera temporada de ‘Westworld’ está disponible todos los lunes en HBO España.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir