Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Westworld’ rueda su temporada 3 en España y se desvela un nuevo parque

La siempre guerrera Maeve ha sido vista en Cataluña

Thandie Newton seguirá luchando en la temporada 3 de ‘Westworld’. (Fuente: HBO)

La serie de HBO Westworld se pasó hace unos días por el municipio catalán de Besalú para rodar algunas escenas de su tercera temporada. El barrio viejo de la localidad y su puente medieval sirvieron de escenario para la ficción futurista, donde se pudieron ver coches de época y algún que otro de sus protagonistas, como Thandie Newton y Rodrigo Santoro.

Pero lo más interesante que hemos podido saber de este rodaje es su ambientación y qué supone para la serie: Besalú ha servido para recrear un pueblo italiano ocupado por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. De este modo, podemos asumir que Maeve y Hector, tras pasar por el parque del Oeste y el de los samuráis, se adentrarán esta vez en un parque de androides donde se recrea el gran conflicto bélico del siglo XX.

Esta información, que confirman las fotos filtradas del rodaje, es totalmente nueva, ya que el teaser oficial de la temporada 3 de Westworld no daba ninguna pista sobre la existencia del parque nazi. En su lugar, nos mostraba un mundo futurista en el que seguíamos los pasos del personaje de Aaron Paul -gran fichaje de la temporada-, quien al final se cruzaba en el camino de Dolores, aunque no queda claro qué hace la protagonista ahí ni cuál será el leitmotiv de la trama.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir