Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Ya es oficial: ‘Locke & Key’ tendrá temporada 2 en Netflix

La plataforma acaba de confirmar algo que se daba por supuesto desde hace meses

(Fuente: Christos Kalohoridis/Netflix)

Las aventuras de los hermanos Locke en Key House van a continuar, al menos, un año más en Netflix. La plataforma ha confirmado oficialmente que Locke & Key tendrá segunda temporada, con lo que la adaptación de los cómics de Joe Hill también da por buena la sensación que teníamos periodistas y espectadores de que estaba teniendo buena acogida entre los clientes de la compañía de Los Gatos.

Lo que se sabe de los nuevos episodios es que los hermanos Locke van a ir asumiendo poco a poco su rol de Guardianes de la Llave, y es probable también que la serie continúe con su tono de aventuras juveniles, más que de terror, que la sitúa en la línea de otros títulos de Netflix como Lost in space. Esta por cierto, terminará en la tercera temporada, así que Locke & Key puede ocupar su lugar dentro de ese entretenimiento más para toda la familia.

Carlton Cuse y Meredith Averill, responsables de la serie, expresaron en un comunicado su agradecimiento a la compañía por concederles una segunda entrega afirmando que “estamos entusiasmados de continuar el viaje de Locke & Key junto con todos nuestros colaboradores. Estamos agradecidos a Netflix por su apoyo, especialmente en esta época tan difícil, y esperamos llevar a la audiencia el próximo y emocionante capítulo de nuestra historia”.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir