Quantcast
Ya está en marcha el rodaje de tres nuevas series originales de HBO Europa - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Ya está en marcha el rodaje de tres nuevas series originales de HBO Europa

‘Gösta’, ‘Success’ y ‘Hackerville’ se verán en estreno simultáneo en HBO España

HBO Europa ha comenzado la producción de tres nuevas series originales: Gösta, creada por el guionista y director sueco Lukas Moodysoon (Mamooth); Success, dirigida por Danis Tanović, ganador de un Óscar por En tierra de nadie); y Hackerville, un thriller internacional creado por Ralph Martin (Deutschland 83).

Gösta es la primera producción original de HBO Nordic, una comedia de ocho que ya empezó su rodaje en los bosques de Småland, al sur de Suecia. Gösta es un psicólogo infantil recién graduado que consigue su primer empleo en una pequeña ciudad rural. Su personaje aspira a ser la persona más amable del mundo y ofrece su ayuda a todo aquel con el que se encuentra. Moodysoon, su creador, la describe como “una comedia con notas de Dostoevsky; lo más divertida y lo más seria que sea posible”. Se estrenará en 2019.

Success será la primera serie original de HBO en la región del Adriático, un drama ambientado en el Zagreb actual que sigue las historias interconectadas de cuatro desconocidos que se verán unidos como consecuencia de un violento suceso. Este proyecto resultó ganador en la primera convocatoria organizada por HBO para descubrir nuevos talentos entre los guionistas de la región adriática. Empezó su producción en la capital croata a principios del mes de marzo y tiene fecha prevista de estreno en el otoño de este año.

Imágenes de ‘Gösta’ y ‘Success’. (Fuente: HBO España)

Hackerville es un thriller rumano-alemán sobre una red de hackers y los investigadores encargados de perseguirlos. La protagonista es Lisa Metz, una experta en crímenes cibernéticos que es trasladada de Frankfurt a Timisoara, su ciudad de origen para investigar el ataque hacker a un gran banco alemán perpetrada por una red rumana. Allí trabajará con los investigadores locales trabajar liderados por el policía rumano Adam Sandor. Se estrenará en el otoño de 2018.

Otro de los próximos proyectos de HBO Europa es la serie original polaca Blinded By The Lights, un thriller noir que adapta la popular novela homónima de Jakub Zulczyk. Patria, también adaptación literaria, en este caso, de la obra homónima de Fernando Aramburu, está en desarrollo en HBO España.

Todas las series de HBO Europa se estrenarán en simultáneo con su debut internacional en HBO España.

‘Patria’, la primer serie de HBO España, abordará el conflicto vasco y ETA
La primera serie original confirmada por HBO está creada por Aitor Gabilondo y adaptará ‘Patria’ de Fernando Aramburufueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir