Quantcast
Phoebe Waller-Bridge prepara un piloto para HBO - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Phoebe Waller-Bridge prepara un piloto para HBO

La cadena le ha dado luz verde al rodaje del primer episodio de ‘Run’, creada por la responsable de ‘Killing Eve’ y ‘Fleabag’

Phoebe Waller-Bridge. (Fuente: Channel 4)

HBO ha encargado el piloto de Run, una serie que mezcla comedia romántica y thriller, creada por Phoebe Waller-Bridge, que acaba de estrenar con éxito de crítica y renovación anticipada Killing Eve, y Vicky Jones, su colaboradora habitual desde Crashing.

Para esta ocasión, Waller-Bridge volvería a estar también delante de la pantalla, interpretando un personaje recurrente. El apartado de guion está a cargo de Jones y nos contarán la historia de dos ex novios que quince años atrás hicieron un pacto: si en algún momento alguno de los dos necesitaba escapar, sólo haría falta que le enviara al otro un mensaje que dijera: RUN! para que lo abandonara todo impulsivamente y desaparecieran juntos.

El proyecto es una producción entre DryWrite, la compañía productora de Waller-Bridge y Jones, Wigman Films y Entertainment One, que ahora mismo produce para HBO la serie Sharp Objects, protagonizada por Amy Adams, y pendiente de estreno.

Crítica: ‘Killing Eve’ es adictiva, deleitable, entretenida y fascinante
Sólo hará falta ver un episodio para que se convierta en vuestra nueva serie preferidafueradeseries.com

Fuente | Deadline

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir