Fuera de Series Fuera de Series

Ya hay título para la segunda temporada de ‘Feud’: ‘Charles and Diana’

El turbulento matrimonio del príncipe Carlos y la princesa Diana será el siguiente enfrentamiento protagonista de la serie de Ryan Murphy

A pocos días del estreno de Feud: Bette y Joan, el canal FX ya ha anunciado la renovación de la serie antológica de Ryan Murphy por una segunda temporada de 10 episodios. La noticia de la renovación anticipada no es una sorpresa, dado que la relación del autor con la cadena tiene un historial de éxitos y satisfacciones para todos los implicados.

Lo que sí puede que nos sorprenda es el conflicto elegido: el del turbulento matrimonio del príncipe Carlos y la princesa Diana, ya que al estar el personaje de Olivia de Havilland en la temporada que se estrena el 5 de marzo, era fácil pensar que una segunda podría basarse en la complicada relación entre esta actriz y su hermana Joan Fontaine.

Con el matrimonio de la familia real británica, Feud se aleja de las bambalinas de Hollywood, para adentrarse en los pasillos de la monarquía británica y tiene entre sus manos una historia que hizo correr mares de tinta.

La vida y muerte de la princesa de Gales ha sido objeto de varias producciones, entre ellas Diana, el largometraje de 2013 protagonizado por Naomi Watts; las reacciones a su muerte marcaron el curso de la película The Queen y la serie The Crown (Netflix) planea centrarse en la vida de la pareja real en sus cuarta y quinta temporadas.

Murphy escribirá los guiones de Feud: Charles and Diana junto a Jon Robin Baitz, quien trabaja actualmente como productor en Katrina, la segunda temporada de American Crime Story de ABC, y que cuenta entre sus créditos los de series como Cinco Hermanos, The Slap, El Ala Oeste de la Casa Blanca y Alias. El estreno de la segunda temporada de Feud está previsto para 2018.

Fuente | TV Line

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir