Quantcast
Ya tenemos tráiler de ‘Gentleman Jack’ y nos recuerda un poco a ‘Fleabag’ - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Ya tenemos tráiler de ‘Gentleman Jack’ y nos recuerda un poco a ‘Fleabag’

La nueva serie de la creadora de ‘Happy Valley’ se estrena en HBO España el 23 de abril

Suranne Jones y Sophie Rundle en una imagen promocional de ‘Gentleman Jack’. (Fuente: HBO)

Gentleman Jack, la nueva serie de Sally Wainwright, la creadora de Happy Valley, ya tiene tráiler y fecha de estreno. El primer episodio se verá en HBO el 22 de abril, y esta será una de las primeras series que podrá verse en la cadena los lunes desde que decidieron ampliar sus días de programación, tal como informa Deadline. En HBO España se llegará al día siguiente, el 23 de abril.

Esta coproducción de la BBC y HBO es un drama de época basado en la historia real de Anne Lister, una terrateniente con visión de negocios que está dispuesta a transformar la vieja casa familiar revitalizando las minas de carbón y casándose. La historia explora las relaciones de Lister con su familia, sus empleados, sus rivales industriales y con Ann Walker, su prometida. En este punto es pertinente recordar que Gentleman Jack está ambientada en 1832.

Anne Lister estará interpretada por Suranne Jones, a quien hemos visto como la protagonista de Doctor Foster, y a Ann Walker le dará vida Sophie Rundle, conocida por Peaky Blinders y Bodyguard. El resto del elenco lo conforman Gemma Whelan (Juego de tronos), Derek Riddle (Fantastic Beasts), Brendan Patricks (Downton Abbey), Stephanie Hyam (Bodyguard) y Rupert Vansittart (Juego de tronos), entre otros.

Los guiones de Gentleman Jack han estado a cargo de Wainwright, quien también se encarga de dirigir algunos de los episodios junto a Sarah Harding (Vikings) y Jennifer Perrot (Doctor Who). El tráiler de la BBC nos deja ver que se ha optado por un tono de comedia que nos recuerda a la serie Fleabag por su uso del recurso de ruptura de la cuarta pared.

HBO ha publicado un tráiler diferente, en el que no se destaca el tono cómico de la serie y que no muestra ninguna mirada a cámara de su protagonista:

‘Gentleman Jack’ se emitirá los martes, a partir del 23 de abril, en HBO España.

Empieza el rodaje de ‘Gentleman Jack’, la nueva serie de la creadora de ‘Happy Valley’
Sally Wainwright adapta a la pantalla la vida real de Anne Lister para HBO y BBC Onefueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir