Quantcast
'Yo nunca' vuelve con triángulo amoroso: la temporada 2 ya tiene fecha de estreno en Netflix - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Yo nunca’ vuelve con triángulo amoroso: la temporada 2 ya tiene fecha de estreno en Netflix

La joven protagonista seguirá haciendo frente a las presiones cotidianas del instituto

(Fuente: Netflix)

Después de convertirse en todo un fenómeno con su llegada a Netflix, Yo nunca fue renovada para una segunda temporada. Durante estos meses, el equipo de la ficción ha estado preparando nuevos capítulos protagonizados por Devi (Maitreyi Ramakrishnan), una adolescente que se enfrenta a los típicos problemas de su edad. Ahora la plataforma ha querido fijar una fecha para su regreso, una noticia que ha comunicado a través de redes sociales: el 15 de julio llega la esperada segunda entrega de Yo nunca.

Según la sinopsis oficial, en la nueva tanda de episodios Devi «sigue lidiando con las presiones cotidianas del instituto y los dramas domésticos mientras se ve envuelta en nuevas relaciones sentimentales». En esta continuación, la protagonista seguirá igual de confusa que en la primera entrega, en cuanto al amor se refiere. Ahora, será parte de un triángulo amoroso: en un extremo se encuentra Ben Gross (Jaren Lewison) y en el otro Paxton Hall-Yoshida (Darren Barnet), que todavía no se ha rendido. Seguramente la joven tendrá que tomar alguna que otra decisión que no le será nada fácil. «Team Paxton o Team Ben. Nosotros somos Team Devi siempre», dice el tuit de Netflix.

Respecto al elenco que veremos en esta nueva entrega de la serie creada por Mindy Kaling y Lang Fisher, además de contar con Ramakrishnan, Lewison y Barnet, volverán Ramona Young, Lee Rodriguez y Poorna Jagannathan como Eleanor Wong, Fabiola Torres y la madre de Devi, Nalini Vishwakumar. Junto a ellos hay nuevas incorporaciones: Megan Suri (Atípico) será una nueva chica del instituto llamada Aneesa, que se convertirá en la rival de la protagonista; y el rapero Common, que interpretará al Dr. Chris Jackson, un personaje que tendrá bastante relación con el personaje de Nalini.

La temporada 2 de ‘Yo nunca’ se estrena el 15 de julio en Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir