Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘You’ continúa siendo una apuesta segura para Netflix: la ficción ha sido renovada por una temporada 4

La noticia llega tan solo unos días antes del estreno de su tercera entrega

(Fuente: Netflix)

Las obsesiones de Joe Goldberg están por encima de todo para Netflix. La plataforma considera a You, la ficción protagonizada por Penn Badgley, como una apuesta segura, por lo que ha decidido renovarla por una cuarta temporada. La noticia llegó ayer, a tan solo dos días del lanzamiento de la tercera tanda de capítulos, que se incluye el 15 de octubre al catálogo.

«Parece que las obsesiones de Joe no tienen fin: You tendrá una cuarta temporada», así anunciaba Netflix a través de Twitter la renovación de esta producción. Era de esperar que la serie continuara más allá de la inminente tercera entrega, ya que la segunda arrasó en su momento consiguiendo 457 millones de horas de reproducción durante sus primeros 28 días en catálogo. Sin embargo, lo que no era de esperar es que lo hiciera a tan solo unas horas de su continuación y sin comprobar que la acogida de la nueva tanda sea tan buena como las anteriores.

You está basada en la saga literaria escrita por Caroline Kepnes y cuenta la historia de Joe Goldberg, un hombre muy obsesivo que hace lo que sea por conquistar a la mujer de sus sueños de ese momento. En la tercera temporada, el protagonista tiene un nuevo objetivo para sus obsesiones, su vecina Natalie, pero ahora cuenta con un elemento añadido y es que su mujer, Love, con la que tiene un hijo, también es una asesina sin escrúpulos. Respecto a la cuarta entrega todavía no se conoce ningún detalle porque sería revelar los sucesos que tendrán lugar en la que está por estrenarse.

La temporada 3 de ‘You’ se estrena el 15 de octubre en Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir