Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Your Honor’, la miniserie protagonizada por Bryan Cranston, renovada por una segunda temporada

Peter Moffat ejercerá como showrunner en los nuevos diez capítulos de la ficción

AD
(Fuente: Movistar+)

Hoy en día que un producto televisivo sea una miniserie no significa nada. Ya lo vimos con Big Little Lies y recientemente con The White Lotus que, aunque se concibieron como series con un número determinado de capítulos y un final concreto, continuaron su camino más allá. Ahora, Your Honor, la ficción protagonizada por Bryan Cranston, se une a este grupo de miniseries renovadas, ya que Showtime ha decidido prolongarla en una segunda temporada de diez episodios.

La historia que presenta Your Honor parece haber calado entre el público, ya que se ha convertido en la serie más vista de la cadena actualmente, con más de 6,6 millones de espectadores semanales. Ha sido este recibimiento lo que ha llevado al equipo de la ficción a plantear su continuación en nuevos capítulos, a pesar de que se cerró en la primera temporada. «Imaginad nuestro deleite cuando nos enteramos de que Peter Moffat creía que tenía más historias que contar y Bryan también sintió que debía profundizar más», comenta Gary Levine, presidente de entretenimiento de Showtime Networks.

Por esto, Cranston vuelve a ponerse la toga para interpretar a Michael Desiato, un respetado juez de Nueva Orleans que ve cómo sus principios morales y éticos se vienen abajo cuando su hijo se ve involucrado en un atropello y se da a la fuga. Por su parte, Moffat ejercerá de nuevo como showrunner, guionista de algunos episodios y productor ejecutivo junto a Robert y Michelle King y Liz Glotzer. Se prevé que el rodaje de esta segunda entrega comience el próximo año para su estreno en algún punto de 2022.

‘Your Honor’ está disponible en Movistar+.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir