Fuera de Series Fuera de Series

YouTube planea estrenar 50 series originales en 2019

Después de posicionarse con ‘Cobra Kai’, y a la espera de la respuesta de ‘Origin’, la plataforma sigue ampliando su catálogo

(Fuente: YouTube)

La batalla del streaming continúa. Luke Hyams, director de contenido de Youtube Premium para Europa, Oriente Medio y África, ha aprovechado el marco del Festival de Televisión de Edimburgo para anunciar que el plan de la plataforma es estrenar 50 series en 2019.

Entre los proyectos que ya están en desarrollo, y que probablemente formen parte de los 50 que se estrenen en 2019, están la comedia negra On Becoming God in Central Florida, con Kristen Dunst como protagonista; la antología de ciencia ficción, Weird City, producida por Jordan Peele; o su primera serie en español, que estará protagonizada por Gael García Bernal y el cantante Maluma.

Además de ficción, YouTube también produce realities, programas de entretenimiento y documentales, entre los que están anunciados, por ejemplo, una serie documental sobre inteligencia artificial narrada por Robert Dawney Jr., y otra, inspirada en el vídeo Sugar de Maroon 5, en el que artistas visitarán por sorpresa a sus fans.

Después del estreno de Cobra Kai, y de otros que han tenido menor repercusión como Impulse o Sideswiped, el siguiente estreno de YouTube Premium marcado en el calendario de este año es la serie Origin, el ambicioso proyecto de ciencia ficción que presentó en la pasada Comic-Con.

Los planes de YouTube y Facebook para convertirse en la nueva televisión
El estreno de ‘Cobra Kai’ ha llamado la atención sobre el servicio de pago YouTube Redfueradeseries.co

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir