Fuera de Series Fuera de Series

5 cosas que ver, jugar, leer y escuchar este fin de semana

De una princesa de hielo a un perreo para abajo

‘El príncipe dragón’ vuelve con su tercera temporada. (Fuente: Netflix)

Una serie

‘El príncipe dragón’

Aunque no es de las series más conocidas de Netflix, poco a poco va ganando adeptos. Así que si todavía no le has dado una oportunidad a El Príncipe Dragón, puedes aprovechar que este fin de semana lanzan la tercera temporada para verla del tirón. Si te gusta la fantasía medieval, no te decepcionará. Por cierto, uno de sus creadores, Aaron Ehasz, fue el jefe de guionistas en otra popular serie animada, Avatar: la leyenda de Aang.

Una película

‘Frozen 2’

Si el frío a ti nunca te molestó, tienes una cita este fin de semana con Disney en las salas de cine. Frozen, la interesante revisión de los clásicos de princesas, regresa con una segunda parte que dicen que es incluso más épica que la primera. El hype por las nubes.

Un libro

‘Circe’, de Madeline Miller

Circe, una reinvención en clave feminista del mito de La Odisea, fue elegido el mejor libro de fantasía 2018 en Goodreads, así que no es de extrañar que HBO Max se fijase en esta obra de Madeline Miller para basar en ella una de sus primeras series originales. La novela sigue la historia de Circe, hija de dioses dotada con poderes de hechicería, que será desterrada en una isla por el temeroso Zeus. Ahí comienza su periplo.

Una canción

‘Aguardiente’, de Greeicy

A medio camino entre The Man in the High Castle, Watchmen y Kingdom se encuentra este videoclip de Greeicy, cantante colombiana que el verano pasado lanzó un tema con Danna Paola de Élite. Un buen perreo para bailar el fin de semana con media botella de aguardiente.

Un videojuego

‘Death Stranding’

(Fuente: Sony Interactive Entertainment)

Aunque lleva ya unos días en la calle, no habíamos hablado de Death Strading, el videojuego de acción en el que Norman Reedus (nuestro Daryl de The Walking Dead) interpreta al protagonista, Sam Porter Bridges. Se trata de un repartidor (con mochilón y todo) que debe aceptar una serie de encargos, pero con la particularidad de que está en un mundo devastado por una catástrofe natural y que hay critaturas fantasmagóricas bastante malvadas. Por cierto, dicen que puedes hacerle cagar y todo.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir